Eva García Alegre
La abogado EVA GARCIA ALEGRE empieza su carrera profesional en 1995, tras haber realizado el SEMINARIO DE PRACTICAS JURIDICAS del COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ. Desde su apertura en 1995 por Eva García Alegre, este despacho ha venido realizando una incesante actividad en el ámbito judicial. Su trabajo se caracteriza por ofrecer un trato personalizado a empresas y clientes particulares, garantizando en todo momento el seguimiento e información de cada asunto encomendado, ya sea asesoramiento o defensa en Tribunales, y portando como insignia los valores que han presidido el quehacer profesional diario desde su fundación: Eficiencia, Seriedad, Inmediatez y Discreción.
De esta manera, en la actualidad, hemos procedido a conjugar la adecuación a las nuevas realidades legislativas, jurídicas y tecnológicas ya implantadas en la profesión, con el prestigio acumulado, incorporando al bufete nuevas disciplinas, que contribuiran al hallazgo de la mejor y más rápida respuesta a sus necesidades.
Crea su propio despacho, al tiempo que se inscribe en el TURNO DE OFICIO, en el que continua adscrita en la actualidad.
En los años 2011 y 2013 respectivamente, y como consecuencia de diversificar su formación en disciplinas complementarias con la profesión de Abogado, se ha formado como ADMINISTRADOR CONCURSAL en el ICABA, y como Mediador en la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, obteniendo titulo habilitante para el ejercicio de la mediación, figura inscrita en el Registro de Mediadores Civiles y Concursales del Ministerio de Justicia.